2020(e)ko maiatzaren 5(a), asteartea

3. eta 4. MAILAK / ( Maiatzaren 4tik 10era) / del 4 al 10 de mayo



3. ETA 4. MAILAK (Maiatzaren 4tik 10era/ del 4 al 10 de mayo)
(3º y 4 cursos)

Kaixo,

Esta semana os mando un vídeo para repasar los ritmos básicos ( negra, silencio de negra, blanca, silencio de blanca, corchea).

Oinarrizko irudi erritmikoak errepasatzeko hemen daukazue bideo bat. Goza dezazuela espero dut!
Erritmograma "The legend of the 1900"



TAREA/LANA : En el vídeo aparecen 4 ritmos cada uno con un instrumento. Como estos instrumentos están en la escuela pensad con que instrumento que tengáis en casa haríais cada ritmo ( también puede ser palmas, golpes en la mesa…).
1. Dibujar en un folio los 4 ritmos como aparecen en el vídeo y me lo mandáis a mi correo
2. Practicar con vuestros instrumentos los cuatro ritmos escuchando la música y cuando os salga bien hacéis una grabación y me la mandáis a mi correo: josunevalle@kontxaeskola.es

Si tenéis algún problema para visualizar los videos o para hacer los trabajos que os propongo os agradecería que me lo comentarais.

Arazorik baduzue bideoak ikusteko edo lanak egiteko esan mesedez.

Eskerrik asko

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina